II Clásica Rincón de la Victoria Lleno de Vida

El próximo 5 de Noviembre tendrá lugar en nuestra localidad la segunda edición de la II Clásica Rincón de la Victoria «Lleno de Vida».

Una ciclodeportiva que en apenas año y medio de andadura ha conseguido hacerse un hueco como referente del ciclismo deportivo de ocio en el calendario autonómico andaluz.

Sobre 400 participantes se darán cita en la Plaza Gloria Fuertes de nuestro municipio para completar un exigente y sinuoso recorrido de 74 km, que adentrará a los ciclistas por municipios emblemáticos de la Axarquía hasta llegar de nuevo a la Cala del Moral.

El C.D.C Calabahía, en colaboración con el Área de Deportes y el Excmo Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, han preparado importantes novedades este año para la prueba, que contará con dos avituallamientos, servicio de cronometraje en tiempo real, comida final para todos los participantes y un fantástico maillot conmemorativo «Lleno de Vida».

Las inscripciones se realizarán de manera anticipada desde el día 10 de agosto en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo, y están limitadas a 400 plazas.

Los precios son:

  • 15€ federados.
  • 25€ no federados.

Puedes consultar más detalles, y realizar la inscripción en:


Documentos interesantes:

Enlaces Interesantes

Video Gala XXIV Circuito Provincial de Ciclismo de Málaga

Facebook